miércoles, 17 de agosto de 2016

Camión Ford C2632 en Vía Rural

Si querés comprar un camión Ford y no sabés cual elegir, Vía Rural te ofrece información de todos los modelos Ford Argentina para que puedas comparar características generales, precios y ventajas. Completando el formulario de cada producto, te ponen en contacto directo con la empresa brindándote una atención profesional en la podés comentar tus dudas y obtener más información directamente de los especialistas en la materia.

Los modelos a la venta en nuestro país son: Camión Ford C2632, Camión Ford C1932, Camión Ford C1722, Camión Ford C1517, Camión Ford C915 y F-4000. Pero en esta nota vamos a estudiar especialmente el primer modelo y sus dos variaciones.

Camión Ford C2632

El camión Ford C2632 – 41 tiene un motor ISCe de 6 320 P5 turboalimentado con una potencia máxima de 319 cv / 235 kw. La cabina es independiente y cuenta con cuatro puntos de apoyo que aseguran la calidad del blindado para la seguridad general en el uso cotidiano. También cuenta con alza vidrios automático, columna de dirección graduable y espejo convexo auxiliar. Es un modelo profesional, de calidad y para largas horas de trabajo.

 

El camión Ford C2632 – 53 también posee un motor turboalimentado ISce 6 320 P5 con potencia máxima de 319 cv / 235 kw y cabina autónoma con cuatro espacios de soporte. Además, también cuenta con levanta vidrios eléctricos, balaustre de dirección regulable y espejo convexo auxiliar. La diferencia con el modelo anterior, es su tamaño y capacidad. El largo total es de 9.848 mm y la altura de 2.990 mm. Es un modelo único, con calidad hasta en los detalles y preparado para la guerra del trabajo diario.

Camión Ford C2632

Para adquirir más información sobre estos modelos increíbles de camiones, podés entrar al Sitio Web Oficial de Vía Rural y completar el formulario de consulta de cada uno. Lo bueno de este sistema, es que un profesional calificado puede responder todas tus consultas de manera online sin hacerte perder el tiempo.



10 comentarios:

  1. Muy buena información sobre los camiones de Ford a la venta en Argentina. Pocos portales ofrecen información detallada de los modelos.

    Saludos y sigan así!!

    ResponderEliminar
  2. El camión Ford C2632 – 53 es ideal para mi papá, pero la situación está complicada. Vamos a esperar unos meses a ver qué pasa. Gracias por la información de Ford Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El camión Ford C2632 – 53 está genial, pero Ford C2632 – 41 es más barato y casi lo mismo. De todas formas, me gusta que Ford Argentina presente opciones.

    ResponderEliminar
  5. Suban información de Camión Ford C915 y F-4000, me interesa. No hay sitios que hablen de todo lo que tiene a la venta Ford Argentina.

    ResponderEliminar
  6. El camión Ford C2632 – 41 lo tiene un primo que hace viajes cortos en mi provincia.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos camiones de Ford Argentina, mi sueño es recorrer el país de alguna manera. Podría ser camionera.

    ResponderEliminar
  8. El camión Ford C2632 – 53 lo usa mi papá, es bueno. Pero no me gusta el diseño.

    ResponderEliminar
  9. Para mí los camiones Ford son todos iguales porque no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por interesarse en mi nota sobra camiones Ford Argentina. Pregunten todo lo que quieran, son bienvenidos.

    ResponderEliminar