Ford Focus en Vía Rural

Si estás pensando en comprar o cambiar tu auto Ford, podés visitar el Sitio Web Oficial de Vía Rural de Ford Argentina. Es como visitar un concesionario, pero de forma online. Podés obtener toda la información necesaria directamente de alguien calificado en la materia porque, al completar el formulario de consulta de cada modelo, te ponés en contacto directo con un especialista de la empresa.


Los modelos de autos disponibles en nuestro país son: Ford Ka, S-MAX, Ford Focus, Ford Fiesta Sedan y Ford Fiesta Nuevo; pero en esta nota vamos a prestarle especial atención a Ford Focus y sus variantes.

El auto Ford Focus Sedan S tiene un motor 1.6L Sigma de 125 CV, transmisión manual de 5 velocidades y aire acondicionado manual. El sistema de audio viene con control satelital, reproductor de CD, MP3 y seis parlantes de excelente calidad que colaboran en la distribución del sonido. En un modelo tan sublime, no pueden faltar los faros antiniebla (delanteros y traseros, por supuesto), el comando a distancia de la apertura y cierre de puertas con sistema centralizado, y ABS con frenado de emergencia. Por último, cabe destacar que este modelo posee algo muy importante para proteger nuestras vidas en casos de accidente y son los airbags delanteros.

Ford Focus Sedan S

El auto Ford Focus Sedan SE se presenta con un motor 2.0L de 170 CV, trasmisión manual de 5 velocidades y se le agregan detalles de primer nivel como pantalla central LCD de 4 pulgadas, faros antiniebla cromados, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, control a distancia de apertura y cierre de vidrios, airbags laterales, climatizador automático doble y frenos a disco en cada rueda. Una verdadera joya, implacable en cada complemento.

Ford Focus Sedan SE

El auto Ford Focus Sedan SE PLUS tiene todas las características del anterior, pero se le adicionan otras como control eléctrico de estabilidad, asistencia de arranque, techo solar eléctrico, espejos exteriores plegables, encendido automático de luces y transmisión secuencial de 6 velocidades.

El auto Ford Focus Sedan TITANIUM está armado con un motor 2.0L de 170 CV y transmisión manual de 5 velocidades. Viene con todo el conjunto de la versión Plus, pero suma sistema de estacionamiento asistido, cámara de estacionamiento trasera, sensores para maniobra de estacionamiento, pantalla LCD táctil de 8 pulgadas, sistema de audio SONY, navegación GPS 3D y sistema de arranque sin llave. Es el sueño de muchos, una encantadora oportunidad para quienes pueden pagarlo. Por último, queda el Focus Sedan TITANIUM AT con motor 2.0L de 170 cv y transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades.

Ford Focus Sedan TITANIUM

Para obtener más información sobre estos modelos de autos u otros, les recuerdo que completando el formulario de consulta de cada uno dentro de la plataforma digital de Vía Rural, pueden ponerse en contacto directo con un presentante de forma gratuita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente