miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ford Argentina Camioneta Kuga

Ford Argentina tiene a la venta las camionetas Kuga SEL, Kuga SEL AWD y Kuga TITANIUM. En esta nota vamos a ver las características y diferencias de cada modelo con el objetivo de comparar y saber cual es la indicada de acuerdo al uso que vamos a darle y lo que queremos para nuestra vida diaria.

 

La camioneta Ford Kuga SEL tiene un motor 1.6L con transferencia manual de 6 prontitudes. Viene con vigilancia eléctrica de estabilidad y control de tracción dinámico TVC. También cuenta con oscilación de trailer y auxilio al arranque de diferidos. El procedimiento de conectividad es SYNC y el de audio SONY, con reproductor de CD, MP3 y parlantes HI-FI.


Otra característica importante es el sistema de arranque sin llave y los 7 airbags que resguardan la vida en caso de accidente. Las barras de portaequipaje son de acero lustroso y el climatizador es mecánico.

 

La camioneta Ford Kuga SEL AWD posee un motor de 1.6L de 180 CV y transmisión involuntaria de 6 velocidades. Al equipamiento de la versión anterior se le agrega el sistema de tracción integral inteligente AWD.

 

La camioneta Ford Kuga TITANIUM está compuesta por un motor de 1.6L de 180 CV y trasmisión automática de 6 resoluciones. A la versión anterior se le añaden el sistema de apertura de puerta trasera con manos libres, el procedimiento de estacionamiento asistido, el navegador satelital constituido y faros delanteros con iluminación direccional y conjunto de técnicas LED.

 

Este excelente modelo de camioneta trae techo panorámico y cobertor con apertura eléctrica, tapizados de cuero, cámara de estacionamiento trasera y control de velocidad crucero. También se corona con la atenuación de riesgo de vuelvo y la apertura de puertas sin llave. Una verdadera joya para quien tiene la posibilidad de comprarla.

 

Para obtener más información sobre camionetas Ford Argentina, no dude en visitar el portal digital de Vía Rural. Completando el formulario en cada modelo de camioneta, se pone en contacto directo con un especialista de la empresa Ford Argentina.



Ford Argentina Camioneta Kuga

 


 

9 comentarios:

  1. La camioneta Ford Kuga TITANIUM es un sueño, pero pocos pueden pagarla. Ford Argentina tiene que ofrecer más descuentos y mejores planes de pago.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta camioneta de Ford Argentina. Ojalá mis padres puedan comprarla.

    ResponderEliminar
  3. La camioneta Ford Kuga SEL AWD es para mí.

    ResponderEliminar
  4. La camioneta Ford Kuga SEL es suficiente para mí, me conformo.

    ResponderEliminar
  5. La camioneta Ford Kuga TITANIUM está genial, pero es muy cara.

    ResponderEliminar
  6. La camioneta Ford Kuga TITANIUM es perfecta.

    ResponderEliminar
  7. La camioneta Ford Kuga SEL AWD es perfecta para mí, me falta la plata nomás.

    ResponderEliminar
  8. La camioneta Ford Kuga SEL la tiene mi papá, no me gusta tanto pero está bien.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por leer y comentar mi nota sobre Ford Argentina.

    ResponderEliminar