Ford Fiesta Nuevo en Vía Rural

Si estás pensando en cambiar tu Ford fiesta por un modelo nuevo, te recomendamos visitar el portal Vía Rural porque ahí tienen todos los modelos de Ford Argentina con la información correspondiente de cada uno para comparar y descubrir cual es el indicado para vos.

 

Los autos Ford Fiesta disponibles en Argentina son: Fiesta S, Fiesta S Plus, Fiesta SE, Fiesta SE plus, Fiesta SE Plus Powershift y Fiesta TITANIUM. Pero en esta nota vamos a hablar de los primeros tres.

 

El auto Ford Fiesta S trae un motor 1.6L de 120 CV, con trasmisión manual de 5 velocidades y dirección eléctrica asistida. Las llantas de acero son de 15 pulgadas y los airbags protegen al conductor y el acompañante. El aire acondicionado es manual y el cierre de puertas es con comando a distancia. También posee levanta vidrios eléctrico, sistema de audio con 4 parlantes, sistema de anclaje para sillas de bebé y alarma antirrobo. Un auto excelente, que cumple con todo lo necesario para una persona que lo necesita para situaciones comunes de la vida o una familia estándar.


Ford Fiesta Nuevo

El auto Ford Fiesta S Plus también tiene motor 1.6L de 120 CV con transmisión manual de 5 velocidades. Al equipamiento del modelo anterior se le agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de conectividad para pantalla multi función, control de voz para dispositivos, sistema de audio de 6 parlantes y control satelital de audio al volante. Un modelo totalmente equipado y recomendado para cualquier familia que pueda comprarlo.

 

El auto Ford Fiesta SE trae todo lo descrito en el modelo anterior y se le suman características nuevas como llantas de aleación de 16 pulgadas, control eléctrico de estabilidad, control de velocidad crucero, asistencia de arranque, asistencia electrónica de frenado, faros antiniebla, espejos exteriores con luz de giro y espejos exteriores con luz de giro incorporada. Un auto insuperable, sublime.

 

Para obtener más información sobre los autos Ford Fiesta para la venta en Argentina, no dudes en visitar la sección Ford Argentina de Vía Rural.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente