lunes, 9 de enero de 2017

Lakaut Linkedin

Lakaut es una empresa argentina que se dedica a reemplazar el mundo tradicional de los trámites de papeles por la digitalización. Ofrece métodos inteligentes para convertir los procesos cotidianos en algo fácil de llevar.

Su principal misión es facilitar los procesos laborales y comerciales con servicios tecnológicos que organizan, clasifican y operan información de forma digital.

La firma digital es uno de los servicios que ofrece Lakaut en Argentina y a este se le suma el software de gestión documental.

Es un orgullo para nuestro país tener empresas que apuestan a lo digital y a una nueva manera de ver el futuro. Aprovechar la era digital para reemplazar los papeles y así contribuir con el medio ambiente.

Para más información está su Sitio Web oficial, redes sociales y principalmente Linkedin.


Lakaut Linkedin

4 comentarios:


  1. La digitalización de los documentos no sólo facilita el trabajo de las personas sino también contribuye con el medioambiente consumiendo menos papel. Lakaut brinda servicios excelentes que todas las empresas deberían contratar.

    ResponderEliminar
  2. Lakaut facilita la vida a todas las empresas con la digitalización, excelente nota.

    ResponderEliminar
  3. Empresas como Lakaut son un orgullo para nuestro país.

    ResponderEliminar
  4. "Aprovechar la era digital para reemplazar los papeles y así contribuir con el medio ambiente." Excelente resumen de Lakaut.

    ResponderEliminar