Digitalización de documentos en Lakaut

La digitalización de documentos es un paso inevitable de todas las empresas que quieren sobrevivir en un mundo completamente digital. Lakaut ofrece gestionar documentación de forma eficiente mediante procesos digitales inteligentes.

Lakaut posee en el país más de cuatro mil clientes fieles a sus servicios que mejoran sus procesos administrativos con Kiadoc. En este vídeo podemos observar paso a paso como se digitaliza un documento y sus procedimientos. 



Lakaut plantea economizar espacio en las oficinas, tiempo de los trabajadores y costos de producción utilizando las más avanzadas tecnologías del mundo digital. 

Además, con este servicio también propone despapelizar a las empresas creando conciencia sobre el uso indistinto de papel. Reemplazar las carpetas y archivos por sistemas operativos inteligentes que resuelvan los problemas de una forma eficiente. 

Lakaut

Te invitamos a mirar el vídeo y realizar tus propias conclusiones. Para más información sobre digitalización de documentos y firma digital, también te invitamos a visitar el sitio web de Lakaut o sus Redes Sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente