sábado, 23 de septiembre de 2017

Prótesis Mamarias Investigación

Siempre quise realizarme un aumento mamario, pero desconfiaba de las prótesis mamarias y los materiales que se utilizan para fabricarlas. Las mujeres no tenemos suficiente información y los profesionales, algunos, tampoco la brindan. Por ese motivo decidí investigar sobre prótesis mamarias por mi cuenta.

Las prótesis mamarias son fabricadas en los países del primer mundo como Estados Unidos, Francia y otros. Llegan a los países subdesarrollados listas para ser utilizadas y no hay revisión científica que las abale de forma confiable.  Pero tampoco existen estadísticas que muestren casos de accidentes o problemas con los materiales que se utilizan para realizarlas.

En conclusión, las prótesis mamarias que se utilizan son seguras y podemos estar tranquilas con ese tema. Ahora el cirujano plástico que llevará a cabo nuestra operación es otro tema que en esta nota no quiero describir.

Una de las cosas que leí es que es importante prestar atención a las indicaciones del profesional porque puede ayudarnos mejor que nadie a elegir las prótesis mamarias indicadas. Su información es de vital importancia y podrá decirnos por qué recomienda una marca y no otra.

Por último, también es importante tener presente el tamaño de las prótesis mamarias. No podemos decidir nosotras solas y satisfacer nuestros caprichos, hay límites que el profesional va a marcar por nuestro propio bien.

Prótesis Mamarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario