martes, 12 de septiembre de 2017

Testimonio de Rinoplastia

Hace algún tiempo en un accidente sufrí un golpe en la cara afectándome el tabique, el cual me quedó notoriamente desviado, sentía dolor y estéticamente mi nariz era un desastre total. Todos me preguntaban que me había pasado y hasta era la burla de amigas y compañeros de trabajo. Mi autoestima empezó a caer y me sentía terrible.

Comencé a investigar para ver cómo podía solucionar mi problema, la única opción era realizarme una rinoplastia. Tenía miedo de que me quedara peor de lo que estaba, pero tenía que intentarlo. Así que solicité un turno para evacuar todas mis dudas y me explicaran como sería el procedimiento.

En cuanto llegué a la consulta escuché comentarios de pacientes que ya se habían realizado la rinoplastia y se sentían felices con el resultado obtenido. Eso me dio mucho ánimo y sin dudas supe que había elegido un buen cirujano plástico. Me indicaron estudios y todos salieron muy bien, también me orientaron de algunas cosas que no debía hacer antes de la rinoplastia.
El día de la cirugía de rinoplastia me sentía ansiosa, pero feliz de haber dado este paso. Todo salió como esperaba, sin ninguna complicación. Lo único que recuerdo es que caí en sueño profundo y cuando desperté todo había terminado.

Mi recuperación no fue dolorosa ni larga, todo fue más sencillo de lo que pensé y cuando me vi por primera vez al espejo me sorprendió el cambio. Era yo nuevamente, sentí una felicidad inexplicable, mi cara estaba en total armonía y no sentía ningún tipo de dolencia.

Gracias a la rinoplastia no siento dolor y mi autoestima aumentó, mis compañeros de trabajo ya no hacen chistes sobre mi nariz. Hoy me siento feliz por la decisión que tomé y agradezco al cirujano plástico por el maravilloso trabajo que hizo. Mi nariz funciona y luce fantástica.

Si estas interesado en saber más sobre rinoplastia, te recomiendo ver algunas imágenes de rinoplastias realizadas por el cirujano plástico Dr. Axel Hemmingsen.

Rinoplastia

No hay comentarios:

Publicar un comentario