miércoles, 22 de noviembre de 2017

Préstamos Personales Ideales

Solicitar préstamos personales y pagarlos en cuotas es común en Argentina. La mayoría de los trabajadores llegan a fin de mes cubriendo los gastos fijos y no les queda excedente para un problema inesperado o para concretar un proyecto.

Hace un tiempo estuve enferma y dejé de trabajar por dos meses. Con mis ahorros y el trabajo de mi hijo pudimos sobrevivir, pero llegó marzo y él empezó la facultad. Por suerte, una amiga me comentó de los préstamos personales que se pueden solicitar por Internet a Moni.

Los contacté a través de su Sitio Web y me pidieron que completara un formulario con datos básicos. Luego, descargué a mi celular una aplicación que me permitió ver qué monto quería solicitar y el plan de pago en cuotas para su devolución. Solicité un préstamo personal de 8.000 pesos que pude utilizar para cubrir luz, gas, Internet y otros servicios por cuatro meses. Para cuando se terminaron los 8 mil pesos, yo ya había regresado al trabajo y pude pagar en cuotas fijas en pesos el adelanto.

Me depositaron el dinero en una semana y los trámites para solicitar préstamos personales son simples. La verdad que el servicio es excelente y te evita el ajetreo de los bancos y las horas perdidas. Tengo pensando solicitar otro para viajar con una amiga a Cuba por 10 días. Puedo pagar los pasajes con la tarjeta y llevar el efectivo del adelanto para gastos inesperados y caprichos que solemos tener en vacaciones.

Los préstamos personales de Moni son ideales para concretar sueños y proyectos o solucionar un problema. Son rápidos de obtener y valen la pena. A partir de ahora siempre recomiendo a mis amistades este servicio increíble.

Préstamos Personales


No hay comentarios:

Publicar un comentario