Camión Ford C2632 en Vía Rural

Si querés comprar un camión Ford y no sabés cual elegir, Vía Rural te ofrece información de todos los modelos Ford Argentina para que puedas comparar características generales, precios y ventajas. Completando el formulario de cada producto, te ponen en contacto directo con la empresa brindándote una atención profesional en la podés comentar tus dudas y obtener más información directamente de los especialistas en la materia.

Los modelos a la venta en nuestro país son: Camión Ford C2632, Camión Ford C1932, Camión Ford C1722, Camión Ford C1517, Camión Ford C915 y F-4000. Pero en esta nota vamos a estudiar especialmente el primer modelo y sus dos variaciones.

Camión Ford C2632

El camión Ford C2632 – 41 tiene un motor ISCe de 6 320 P5 turboalimentado con una potencia máxima de 319 cv / 235 kw. La cabina es independiente y cuenta con cuatro puntos de apoyo que aseguran la calidad del blindado para la seguridad general en el uso cotidiano. También cuenta con alza vidrios automático, columna de dirección graduable y espejo convexo auxiliar. Es un modelo profesional, de calidad y para largas horas de trabajo.

 

El camión Ford C2632 – 53 también posee un motor turboalimentado ISce 6 320 P5 con potencia máxima de 319 cv / 235 kw y cabina autónoma con cuatro espacios de soporte. Además, también cuenta con levanta vidrios eléctricos, balaustre de dirección regulable y espejo convexo auxiliar. La diferencia con el modelo anterior, es su tamaño y capacidad. El largo total es de 9.848 mm y la altura de 2.990 mm. Es un modelo único, con calidad hasta en los detalles y preparado para la guerra del trabajo diario.

Camión Ford C2632

Para adquirir más información sobre estos modelos increíbles de camiones, podés entrar al Sitio Web Oficial de Vía Rural y completar el formulario de consulta de cada uno. Lo bueno de este sistema, es que un profesional calificado puede responder todas tus consultas de manera online sin hacerte perder el tiempo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente