Furgón Ford en Vía Rural

Si querés comprar un Furgón o estás pensando en cambiar el que tenés, podés visitar el Sitio Web de Vía Rural para obtener información, comparar características, precios y planes de pago de Ford Argentina. Es un portal que te conecta directamente con la fábrica para que uno de sus representantes especializados en el tema pueda asesorarte y responder tus dudas.

La empresa Ford tiene un modelo de furgón con dos variantes en nuestro país: Ford Transit Furgón mediano y el Ford Transit Furgón largo.

El Furgón mediano cuenta con un motor de 125 CV/350 Nm, transmisión de 6 MT y un derredor eléctrico con baterías autónomas. La capacidad de carga de este vehículo ronda los 10.7 m 3 y, como todos los furgones, tiene control de estabilidad y control de tracción. También cumple con el frenado de emergencia en las cuatro ruedas, el control de carga adaptativo y el asistente de partida de pendientes.

Un detalle a tener en cuenta es que también posee 2 airbags frontales para accidentes de tránsito y control electrónico antivuelco. No nos olvidemos del cierre comando a distancia, el aire acondicionado y el sistema de audio con CD, MP3 y radio.

En cuando al furgón largo, la principal diferencia con el mediano es la capacidad de carga que ronda los 12.4 m3, mientras que el anterior llega a los 10.7 m3.

En conclusión, el Ford Transit Furgón es completo. Cumple con las expectativas de quienes lo usan cotidianamente y apuestan a él en sus trabajos. Es un vehículo ideal para emprendimientos y pequeñas empresas. 

Ford Transit Furgón

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente