Furgón Ford en Vía Rural

Si querés comprar un Furgón o estás pensando en cambiar el que tenés, podés visitar el Sitio Web de Vía Rural para obtener información, comparar características, precios y planes de pago de Ford Argentina. Es un portal que te conecta directamente con la fábrica para que uno de sus representantes especializados en el tema pueda asesorarte y responder tus dudas.

La empresa Ford tiene un modelo de furgón con dos variantes en nuestro país: Ford Transit Furgón mediano y el Ford Transit Furgón largo.

El Furgón mediano cuenta con un motor de 125 CV/350 Nm, transmisión de 6 MT y un derredor eléctrico con baterías autónomas. La capacidad de carga de este vehículo ronda los 10.7 m 3 y, como todos los furgones, tiene control de estabilidad y control de tracción. También cumple con el frenado de emergencia en las cuatro ruedas, el control de carga adaptativo y el asistente de partida de pendientes.

Un detalle a tener en cuenta es que también posee 2 airbags frontales para accidentes de tránsito y control electrónico antivuelco. No nos olvidemos del cierre comando a distancia, el aire acondicionado y el sistema de audio con CD, MP3 y radio.

En cuando al furgón largo, la principal diferencia con el mediano es la capacidad de carga que ronda los 12.4 m3, mientras que el anterior llega a los 10.7 m3.

En conclusión, el Ford Transit Furgón es completo. Cumple con las expectativas de quienes lo usan cotidianamente y apuestan a él en sus trabajos. Es un vehículo ideal para emprendimientos y pequeñas empresas. 

Ford Transit Furgón

Comentarios

  1. En Argentina no usamos la palabra furgón. ¿Por qué Ford Argentina no adapta los términos a cada país?

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había un Ford Transit Furgón mediano y otro largo. Gracias por la información sobre Ford Argentina.

    ResponderEliminar
  3. El Furgón Ford Argentina no me gusta, parace de una funeraria. O debe ser el color del que está publicado.

    ResponderEliminar
  4. El Ford Transit Furgón largo me gusta para la panadería de mi viejo.

    ResponderEliminar
  5. Ford Transit Furgón mediano y el Ford Transit Furgón largo. O sea, para los que la tienen corta y para los que la tienen larga.

    ResponderEliminar
  6. El Ford Transit Furgón mediano lo usa mi viejo en la panadería para llevar pedidos a almacenes y restaurantes de la zona. Es excelente.

    ResponderEliminar
  7. Necesito el Ford Transit Furgón largo para trasladar a mi ex después de matarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también necesito un Ford Transit Furgón largo...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por leer mi nota sobre el Furgón Ford.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Busco trabajo en Zona Oeste

Camión Ford C2632 en Vía Rural