El control de oscilación TSM viene acompañado con un control antivuelco ROM. Posee un doble circuito eléctrico con baterías autónomas, suspensión con comando a distancia y audio con DC, MP3 y radio. Otro detalle importante son los dos airbags frontales para cuidar el cuerpo en impactos fuertes.
El control de carga adaptativo y el asistente para la partida de pendientes (HLA) también son de primer nivel y seguros. Es un Chasis completo, con todos los requisitos de seguridad necesarios para trabajar de forma tranquila, sabiendo que nuestros empleados están utilizando un Chasis de primer nivel. Para concluir, tampoco falta el aire acondicionado.
Para obtener más información sobre Ford Argentina, no dudes en visitar la sección Ford de Vía Rural.
Ford Argentina: http://www.viarural.com.ar/ford
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl camión Ford Transit Chasis lo usa mi papá en el trabajo. Es un caballito de batalla. ¡Felicidades Ford Argentina por este modelo!
ResponderEliminarEl Chasis Ford es único, ninguna marca tiene uno tan completo. Ford Argentina siempre se supera.
ResponderEliminarEl camión Ford Chasis es bueno. Lo usa mi hermano.
ResponderEliminarEl camión Ford Transit Chasis se vende mucho para trabajar, buen diseño y está completo.
ResponderEliminarQuiero el camión Ford Transit Chasis para trasladar políticos.
ResponderEliminarEstá copado el Chasis de Ford, qué más puedo decir? Es para trabajar.
ResponderEliminar¿El Chasis de Ford Argentina es el único en el país?
ResponderEliminarMejor preguntá ¿para qué sirve un Chasis Ford? Jajaja!!
ResponderEliminarMuchas gracias por leer mi nota sobre el Ford Transit Chasis.
ResponderEliminar