Prótesis Mamarias

Seis preguntas muy usuales sobre Prótesis Mamarias que todas las mujeres que quieren aumentarse el busco se hacen. 


¿Por dónde me van a introducir las prótesis mamarias?

Puede ser debajo del músculo o la glándula y a veces en planos mixtos. La ubicación depende de la evaluación previa que realiza el cirujano plástico para decidir cuál es el lugar ideal en cada paciente.


¿Tengo que cambiar las prótesis mamarias en el futuro?

No es obligatorio. A veces es necesario, por ese motivo recomendamos que se realicen controles periódicos para evaluar la situación de las prótesis mamarias.


¿Por dónde introducirán las prótesis mamarias?

Las prótesis se pueden introducir por la aureola del pezón o por una pequeña incisión debajo del busto. Es algo que debe pensar la paciente con ayuda del profesional.


¿Tengo que realizarme estudios previos a la colocación de prótesis mamarias?

Siempre se piden estudios para corroborar que todo esté bien. Es imprescindible llegar a la sala de operaciones con la seguridad de que la paciente no tiene problemas médicos que la comprometan.


¿Puedo tener hematomas después de la operación de prótesis mamarias?

En casi todos los procedimientos quirúrgicos pueden producirse hematomas. Por ese motivo, recomendamos seguir los procedimientos indicados por el cirujano en la consulta para reducir las posibilidades.


¿Mi cuerpo puede rechazar las prótesis mamarias?

Se calcula que el 2% de las mujeres pueden rechazar las prótesis produciéndose un encapsulamiento, pero tiene solución. Para más información sobre prótesis mamarias, te recomendamos leer el Blog de un reconocido cirujano de Buenos Aires, Argentina. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente