martes, 30 de julio de 2019

recarga sube mercado pago


Qué maravillosa esta alternativa que tiene actualmente Moni de poder realizar la recarga SUBE desde su página web o su aplicación móvil, sin tener que salir de casa o hacer largas colas frente a una taquilla autorizada. Desde hace un tiempo estoy gozándome esta facilidad de no tener que estar pendiente de los abonos a la tarjeta.

El hecho de que Moni me haga la recarga SUBE me da una tranquilidad enorme, porque no soy precisamente de ese tipo de personas que gozan de una magnífica memoria, todo lo contrario, cuando salgo en las mañanas para el trabajo, de casualidad no dejo en casa los zapatos. Siempre, siempre se me quedan documentos, bolsos, llaves. Soy un auténtico desastre.

Por esa manera de ser que tengo, tan olvidadiza, es justamente que Moni se ha convertido en mi gran aliada al momento de ejecutar la recarga SUBE, porque todo el trabajo molesto lo hace ella. Yo solo debo ingresar en su portal y colocar que necesito un préstamo de su parte para efectuar un abono en la tarjeta.

Con la recarga SUBE, Moni me quita un gran peso de encima, porque no tengo que estar a cada momento contando los últimos pesos para cargárselos a la tarjeta. Si no cuento con el dinero suficiente en el momento indicado, no hay problema, porque ella me hace las de prestamista y yo le devuelvo el favor en cómodas cuotas.

Gracias a Moni, la recarga SUBE dejó de ser una molestia para mí. Puedo gestionarla desde el lugar en el que esté, sin demasiado esfuerzo, lo cual me encanta. Otra de las particularidades que tiene es que jamás me quedo varado a mitad de camino por el hecho de que mi tarjeta no tenga saldo suficiente para montarme en otro subte o colectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario