Recarga SUBE Mercado Pago


Qué maravillosa esta alternativa que tiene actualmente esta nueva empresa de poder realizar la recarga SUBE desde su página web o su aplicación móvil, sin tener que salir de casa o hacer largas colas frente a una taquilla autorizada. Desde hace un tiempo estoy gozándome esta facilidad de no tener que estar pendiente de los abonos a la tarjeta.

El hecho de que me haga la recarga SUBE me da una tranquilidad enorme, porque no soy precisamente de ese tipo de personas que gozan de una magnífica memoria, todo lo contrario, cuando salgo en las mañanas para el trabajo, de casualidad no dejo en casa los zapatos. Siempre, siempre se me quedan documentos, bolsos, llaves. Soy un auténtico desastre.

Por esa manera de ser que tengo, tan olvidadiza, es justamente que esta applicación se ha convertido en mi gran aliada al momento de ejecutar la recarga SUBE, porque todo el trabajo molesto lo hace ella. Yo solo debo ingresar en su portal y colocar que necesito un préstamo de su parte para efectuar un abono en la tarjeta.

Con la recarga SUBE, esta empresa me quita un gran peso de encima, porque no tengo que estar a cada momento contando los últimos pesos para cargárselos a la tarjeta. Si no cuento con el dinero suficiente en el momento indicado, no hay problema, porque ella me hace las de prestamista y yo le devuelvo el favor en cómodas cuotas.

Gracias a esta increíble app, la recarga SUBE dejó de ser una molestia para mí. Puedo gestionarla desde el lugar en el que esté, sin demasiado esfuerzo, lo cual me encanta. Otra de las particularidades que tiene es que jamás me quedo varado a mitad de camino por el hecho de que mi tarjeta no tenga saldo suficiente para montarme en otro subte o colectivo. 

Con la crisis debido a la pandemia tuve que trabajar más que el resto de la población porque pertenezco al personal sanitario. Por suerte, esta aplicación me permite recargar la SUBE en plena crisis social por el coronavirus COVID-19. Nunca valoré tanto esta clase de servicios como ahora. 

¡Recarga sube online ahora mismo! Puedes hacer la carga sube automática en tu iphone en segundos. No te olvides de guardar la información de las principales terminales de recarga sube para poder chequearlas cuando te haga falta. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente