Cirugia de Nariz Procedimiento

Testimonio y procedimiento...

Para empezar, quiero aclarar que mi problema no era si mi nariz era motivo o no de burlas.  Lo que me ocurría es que mi nariz era pequeña. Pasaba desapercibido el tamaño de la misma. Todos sabemos que suele ser más  común que las narices grandes llamen más la atención. Y así fue cómo me decidí por la cirugía de nariz.

Mi nariz, al ser pequeña, siempre me dificultó la respiración. Desde pequeño hasta mi adolescencia, sufrí este problema. Me cansaba rápido cuando hacía actividades deportivas. De hecho, recuerdo cuando iba a la secundaria y teníamos que jugar al fútbol, elegía ser arquero para no tener que correr. 

Más adelante, cuando iba a la facultad, los fines de semana salía a correr en la plaza de mi barrio y me ocurría lo mismo.  Por ese motivo, dejé de correr para trotar y finalmente terminé haciendo mis actividades físicas caminando.

Todo eso hacía que perdiera fácil el sentido del humor, ya que no podía entender porqué no podía disfrutar de mis actividades recreativas al aire libre como el resto de las personas que allí se reunían para mejorar su salud mediante el ejercicio físico. 

Finalmente, decidí hacerme una cirugía de nariz. La decisión no fue fácil. Lo hablé con mi novia, con mis padres. Ellos me apoyaron. El apoyo familiar fue de principal ayuda. Y entonces busqué información en las redes sociales, notas, especialistas profesionales sobre el tema. 

Hasta que llegó el día esperado, después de tener verías citas con el especialista, me explicó con detalles sobre la operación, me brindó confianza, apoyo. Claro que no pude negar ciertos nervios el día de la operación. Pero salió todo de maravillas. No hubo casi dolor. Solo un poco de inflamación.

Después de sacar vendas y que cicatrizó, mi nariz se veía perfecta. Con el tiempo yo podía hacer ejercicios en la plaza del barrio sin la dificultad de no poder respirar bien. Me sentí feliz, mi humor cambio por completo.

Si te sientes incómodo o incomoda con tu nariz, no dudes en informarte y buscar la asistencia de un profesional del tema. Con la cirugía de nariz vas a lograr ese bienestar para desarrollar mejor tus metas en la vida. Te lo recomiendo. No dudes en consultar. 

Cirugia de Nariz Procedimiento


Más detalles: https://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/cirugia-de-nariz/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente