Alimento para Perro

El alimento para perro que se vende en las veterinarias es indispensable para mantener a tu mascota en forma y con buena salud porque está diseñado por nutricionistas y científicos con e fin de reunir todos los nutrientes esenciales.

Si bien la base del alimento para perro está compuesta por carne de vaca y pollo, también tienen pescado para el aporte de yodo, calcio y fósforo. Otros aportes importantes son el omega 3 y el grupo de vitaminas A Y D. Las verduras están presente en las fórmulas por ser fuente de vitaminas, minerales y fibra. La soja se utiliza por su concentrado de proteínas para otorgar energía.

Todas las marcas de alimento para perro usan aditivos para que la comida resulte más sabrosa para las mascotas, pero ninguno es peligroso. Se incluyen pequeñas dosis seguras y permitidas por la legislación europea y americana. Los más fáciles de detectar son los que proporcionan aromas y color.

¿Quieres comprar comida para perro? Te dejamos el link de uno de los pet shop más importantes del país. Excelentes precios y envíos a todas las provincias. Y si no tienes perro, guarda este dato para el futuro. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente