Cuales son las mejores camas para perros y colchonetas

 Colchonetas para perros grandes hay muchas, pero es necesario que las camas para perros cumplan con las necesidades básicas de nuestra mascota.

Las podés fabricar caseras con llantas, ropa vieja, como manualidades paso a paso o reciclada.


camas para perros colchonetas


Pero tenemos que tener en cuenta que debe cumplir su función principal, la felicidad del perrito.

Para eso primer debe adaptarse a su tamaño, muy chica o muy grande sería incómoda.

También que sea de una tela cómoda para él pero lavable. Pensá que le va a dejar todos sus pelos y olores. Además de algo de comida y hay perros vomitadores. Por lo tanto lo más práctico es que sea de un tipo de tela que pueda ir al lavarropas y colgarla sin problema.

Sería fantástico que sea de Nylon pero firulais no va a estar contento con eso.

Las colchonetas sirven sólo para acostarse en algo más blando, las camas con su reborde le dan también sensación de protección y calor.

Yo tenía un perro que destruía su cama una y otra vez. Puede ser cuando tiene mucho estrés o necesita salir más a pasear. Este comportamiento no es normal, tenemos que llevarlo a un veterinario y averiguar qué le anda pasando.

En cuanto a precios vas a encontrar una gran variedad. La gente tiene a comprar lo más barato pero recuerda que lo barato sale caro y muchas veces se va a romper en un mes y tendrás que volver a comparla.

También está el aspecto estético. Quieras o no se va a transformar en un adorno más de tu casa. Tiene que armonizar en color y textura con el estilo porque si no va a convertirse en un adefesio y no es esa la idea. También el cachorro puede ser medio facionista y le va a gustar ver una camita linda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente