Placas antihumedad precio por metro cuadrado

Placas antihumedad precio por metro cuadrado. En un contexto de inflación es difícil presupuestar una obra.

Lo primero que debemos hacer es medir alto y ancho de las paredes para calcular la superficie que debemos cubrir con Seccoplac. Vamos sumando las superficies si son varias paredes o paredes y techos.

Placas antihumedad precio por metro cuadrado

Luego completamos el formulario en la página pidiendo asesoramiento sobre el tipo de placa más adecuada para nuestro caso.

En las opciones de precio siempre vamos a tener algunas más baratas y otras más caras. De todas formas si comparamos con la obra que implica picar todo el reboque y poner cerecita, siempre es más barato la construcción en seco además de que queda mejor decorado y nos lleva un día de obra en lugar de muchos días.

Debemos tener en cuenta el precio de mezcla o de tornillos si pensamos amurarla con tarugos.

Por último si lo colocamos nosotros mismos nos ahorramos la mano de obra. Esto es casi la mitad del valor total de la obra. Pero claro que es necesario ser bastante habilidoso y tener la fuerza y el tiempo disponible para el trabajo. Aunque si trabajamos toda la semana y sólo podemos el finde, con un domingo es suficiente para hacer todo el trabajo si suponemos que las vamos a colocar con tarugos.

El precio de la placa antihumedad también está ligado al diseño pensemos que si vamos a colocarlas en interior va a ser importante que armonice con la decoración de la casa. Los colores también son importantes. Como generalmente la humedad es al ras del piso no va a quedar mal que sean un poco más oscuras que el resto de la pared.

Por último las formas de pago van a influir porque si no tenemos en el dinero al contado sería necesario buscar formas de financiación como cuotas o Mercado Pago, Moni Créditos online o cualquier otra forma de préstamo que nos ayude a conseguir el material.

Ver más sobre placasantihumedad precio por metro cuadrado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente