Picadas para regalar en Capital Federal (CABA)

Si buscas regalos originales para estas fiestas o picadas para regalar, llegaste a la nota indicada para informarte de las últimas tendencias en gastronomía. Vamos a resumirte tres opciones que nos parecieron un manjar divino. 

Las exclusivas BLACK BOX que descubrimos incluyen productos de primera calidad para paladares exigentes que disfrutan de degustar poco a poco cada delicia. Se trata de picadas para regalar con envío a domicilio en Capital Federal (CABA) y zona norte del Gran Buenos Aires.

Entre la gran variedad de opciones que ofrecen en su tienda online, pudimos seleccionar las que nos parecieron excelentes para hacer un regalo original de calidad a precios razonables.

1. La BLACK BOX CLASSIC I viene con un jamón crudo de marca nacional de primera línea, un sabrosísimo queso Fontina, la clásica bondiola y un salame tandilero rimbombante. También incluye tomates secos marinados, olivas y un vino de una marca famosa. El toque artesanal es el quesito con hierbas frescas realizado por la casa.

2. La BLACK BOX  PREMIUM I viene con un gozoso jamón crudo español, salame estilo italiano, la clásica longaniza, tomates secos marinados y un vino de sublime calidad. Contiene además tomates secos marinados y un quesito con ajo artesanal de elaboración propia. 

3. La tercera opción es regalar una Gift Card para que el agasajado pueda elegir la picada que más le guste. Esta opción es ideal para que los que aman las degustaciones porque tienen la posibilidad de elegir lo que realmente quieren probar. 

Para ver toda la variedad de picadas para regalar con envío a domicilio HAZ CLIC AQUÍ y disfruta de las mejores picadas de Buenos Aires.


picadas para regalar con envío a domicilio




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente