Tabla picada de fiambres

Tabla picada de fiambres con quesos para guardar en la memoria.

Descripción

PICADA 4 CHICA (COMEN 2/ PICAN 4)  TABLA 27 CM

Lomo crudo tipo Español / Salame Spianatta / Trufas a´Manger de queso azul y nuez / Pinchos de Boquerones, aceitunas rellenas y tomates secos / Trufas a´Manger de Gruyere y Pistacho / Queso Raclette / Brie / Olivas negras maceradas / Almendras y Nueces + 1 Paquete de Linguine de Regalo

Tabla picada de fiambres

 

PICADA N°4 (COMEN 4 / PICAN 8) Tabla 40 CM

Prosciutto italiano/ Salame Mercedino de puro cerdo/ Lomo crudo español/ Queso Brie/ Queso Raclette/ Quesitos exclusivos de a'Manger: Trufas de gruyere y pistacho, Queso con hierbas relleno de tomates secos, Trufas de Roquefort y nueces/ Pinchos de crudo, provolone y tomates secos/ Sfoglias de mozzarella con salmón ahumado/ Pinchos de boquerones, olivas con morrón y tomates secos/ Olivas griegas/ Frutos secos  +1 Paquete de Lingüine de Regalo

En sus dos versiones la picada Nº4 de a’Manger es una picada todo terreno. Trae una variedad de quesos y embutidos que se puede decir que deja contento a cualquiera.

Ingredientes seleccionados de la mejor calidad por un equipo que prepara picadas todos los días hace treinta y tres años.

No falla cuando tenés una reunión, una fiesta o un partido de fútbol.

La reunión se alegra cuando todos comen bien y toman bien. La tabla de picadas de fiambres en la mesa ratona, cerveza o vino a elección. El secreto de la felicidad.

La forma más fácil es pensar uno o dos días antes, entrar a la página, comprar online y dejarla encargada para que la preparen el día indicado.

Cuando llega se guarda en la heladera, pero para que se sientan los aromas se recomienda sacarla y abrirla unos cinco minutos antes de comer. A la vez abrir el vino que debe respirar antes de tomarlo y saborearlo con esta Tabla picada de fiambres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente