La empresa Massey Ferguson presenta su portfolio completo de equipos y soluciones agrícolas en Expoagro 2023

En Expoagro, la feria agroindustrial más importante de Argentina, Massey Ferguson presentó su portfolio completo de equipos y soluciones agrícolas, destacando su compromiso con el campo argentino y ofreciendo soluciones personalizadas para cada agricultor y productor ganadero del país.

La presencia de Massey Ferguson en Expoagro 2023

Massey Ferguson participó en Expoagro 2023, la exposición agroindustrial más importante de Argentina, que se llevó a cabo del 7 al 10 de marzo en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La empresa exhibió su portfolio completo de equipos y soluciones agrícolas, destacando su compromiso con el campo argentino y ofreciendo soluciones personalizadas para cada agricultor y productor ganadero del país.
Massey Ferguson Expoagro 2023




La oferta de Massey Ferguson

En el stand de Massey Ferguson, los visitantes pudieron probar y conocer en profundidad más de 20 equipos, incluyendo tractores, cosechadoras y máquinas forrajeras de arrastre, rastrillos, entre otros. Todos los equipos presentados cuentan con tecnología de última generación, lo que permite a los productores mejorar su rentabilidad y reducir costos.
Tecnología de última generación: Massey Ferguson Connect

Massey Ferguson Connect es una tecnología que permite al productor monitorear su maquinaria desde cualquier lugar del mundo, ver el consumo de combustible y el rendimiento de la máquina, entre otros datos. Esta tecnología permite a los productores tomar decisiones informadas en tiempo real, lo que se traduce en un mejor uso de sus recursos y una mayor rentabilidad.
Compromiso con la industria nacional

Además, la empresa destacó su compromiso con la industria nacional, ya que la mayoría de sus máquinas se fabrican en su planta de General Rodríguez, en la Provincia de Buenos Aires. En un año complicado por la sequía y las turbulencias del mercado, Massey Ferguson busca ofrecer herramientas de financiamiento atractivas para los productores, con el objetivo de ayudarlos a mejorar sus costos y rendimientos.
Una marca líder en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas

Massey Ferguson es una marca líder en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, y se comercializa en más de 80 países en todo el mundo. Con fábricas en Argentina y Brasil, la empresa busca potenciar al campo argentino a través de soluciones innovadoras y personalizadas para cada productor.

Tractor Massey Ferguson trabajando en el campo


La importancia de Expoagro para el campo argentino

Expoagro es la feria agroindustrial más importante de Argentina, y reúne a los principales actores del sector para mostrar las últimas novedades en tecnología y soluciones para la producción agropecuaria. La presencia de Massey Ferguson en Expoagro es una muestra del compromiso de la empresa con el campo argentino y su interés en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para cada productor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente