Rinoplastia Cirugía Estética

Si sientes que tu nariz es demasiado corta en comparación con tu rostro, la rinoplastia puede ser una excelente manera de darle solución a eso que consideras una desventaja. Un buen especialista puede hacer posible que se dé fin definitivo a ese problema y puedas lucir la cara armónica que tanto has esperado por largo tiempo.

Asimismo, si, por el contrario, tu nariz es muy larga o tiene alguna giba o hundimiento cuando se observa de perfil, puedes también acudir a un cirujano plástico y consultarle las posibilidades de darle corrección mediante la realización de una cirugía de nariz. Sin dudas, es una gran alternativa para personas que tienen este tipo de inconformidades con la armonía de su rostro.

Otras de las fuentes frecuentes de consultas por parte de los cirujanos estéticos para llevar a cabo rinoplastias son aspectos como la punta de la nariz muy gruesa o caída, así como la nariz descentrada o de forma “quebrada” y, además, las fosas nasales o narinas demasiado anchas. Un buen médico especializado puede poner punto final a este tipo de problemas.

Es menester de todo paciente dar con el cirujano plástico que pueda ayudarle a cubrir sus necesidades en cuanto a la forma que quiere darle a su nariz con la realización de la cirugía. Igualmente, investigar muy bien cada paso que se va a dar antes y después de la intervención quirúrgica con el fin de evitar malos entendidos.

Si en el camino te das cuenta de que hay cosas que no te convencen al 100% para pasar por un procedimiento estético, sin miedo alguno consúltalas con tu médico tratante, que él con gusto te aclarará todo lo necesario. En caso de que no sea así, busca de inmediato a otro especialista que sí esté dispuesto a darte la confianza y seguridad que requieres. 




Rinoplastia Cirugía Estética


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente