¿Qué sabes de prótesis mamarias?

Muchas mujeres tienden a confundir el aumento y el levantamiento mamario. Se trata de dos procedimientos diferentes que dan un aspecto renovado y más armónico al busto. Al respecto, la principal diferencia que debes conocer es que en el levantamiento de mamas no se emplea el uso de implante, a diferencia del aumento, intervención en la que sí se utilizan prótesis mamarias.

El aumento de busto está entre las principales cirugías estéticas realizadas en todo el mundo desde hace décadas. Y es que, sin lugar a dudas, un buen par de prótesis mamarias da un aire mucho más fresco y renovado a cualquier mujer, siempre y cuando la colocación sea la indicada.

Las prótesis mamarias pueden ser el salvoconducto a la autoestima de cualquier mujer con desarrollo escaso de las glándulas mamarias o con pérdida considerable de volumen tras la lactancia materna, por ejemplo, y justamente para mujeres que estén en este tipo de situaciones está pensada esta cirugía estética.

La colocación de prótesis mamarias es bastante sencilla, y el resultado es mucho más fructífero y prometedor si el médico que está detrás de la cirugía cuenta con la trayectoria necesaria, con el reconocimiento y con resultados creíbles que den sostén a su currículo.

Siempre recomendamos que el tamaño y la marca a utilizar se consulte con un especialista que tendrá en cuenta varios factores al momento de recomendar las indicadas para su edad, contexrura y demás. 

¿Qué sabes de prótesis mamarias?


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente