lunes, 28 de enero de 2019

¿Qué sabes de prótesis mamarias?


Muchas mujeres tienden a confundir el aumento y el levantamiento mamario. Se trata de dos procedimientos diferentes que dan un aspecto renovado y más armónico al busto. Al respecto, la principal diferencia que debes conocer es que en el levantamiento de mamas no se emplea el uso de implante, a diferencia del aumento, intervención en la que sí se utilizan prótesis mamarias.

El aumento de busto está entre las principales cirugías estéticas realizadas en todo el mundo desde hace décadas. Y es que, sin lugar a dudas, un buen par de prótesis mamarias da un aire mucho más fresco y renovado a cualquier mujer, siempre y cuando la colocación sea la indicada.

Las prótesis mamarias pueden ser el salvoconducto a la autoestima de cualquier mujer con desarrollo escaso de las glándulas mamarias o con pérdida considerable de volumen tras la lactancia materna, por ejemplo, y justamente para mujeres que estén en este tipo de situaciones está pensada esta cirugía estética.

La colocación de prótesis mamarias es bastante sencilla, y el resultado es mucho más fructífero y prometedor si el médico que está detrás de la cirugía cuenta con la trayectoria necesaria, con el reconocimiento y con resultados creíbles que den sostén a su currículo.

¿Qué sabes de prótesis mamarias?


Si estás interesado en el tema, te sugerimos leer la nota que apunto debajo de esta nota sobre el tema: https://www.axelhemmingsen.com.ar/como-elegir-el-tamano-adecuado-de-las-protesis-mamarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario