martes, 25 de junio de 2019

Pago de facturas Movistar


El pago de facturas dejó de ser una molestia para mí desde el mismo instante en el que supe que Moni podía encargarse de ayudarme con todo ese asunto. Antes, con toda seguridad, se me olvidaba realizar los abonos mensuales porque andaba en una eterna carrera contra el tiempo y sentía que no había chance para ocuparme de “extras”.

Sí, en mi mundo, el pago de facturas era un “extra”, como si el corte de algún servicio por incumplimiento en los tiempos no fuera algo de suma importancia. Varias veces me quedé sin internet porque no le presté demasiada atención al tema, y cuando entendí que sin internet no tenía posibilidades de trabajar ni de muchas otras cosas, dejó de ser un asunto tonto y pasó a convertirse en prioridad.

Sin lugar a dudas, el pago de facturas con Moni ha sido de las mejores experiencias que he podido vivir. Sí, parece un tanto cliché y exagerado, pero para una persona que siempre busca la comodidad, saber que hay quien haga el trabajo molesto por uno es maravilloso, realmente.

Ahora, confío plenamente en que Moni se encargará del pago de facturas todos los meses y así no tendré que vivir un corte de servicio nunca más. Lo mejor de todo es que luego yo me entiendo con ella y le saldo la deuda de una manera muy cómoda, de acuerdo con la capacidad de mi bolsillo.

Sin poner un pie fuera de casa, incluso sin necesidad de encender el computador, realizo el pago de facturas todos los meses. Bueno, Moni lo hace por mí, a decir verdad. Es más fácil de lo que esperaba y no dejaré de contar con tan preciada y necesaria ayuda en los momentos en los que lo requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario