domingo, 23 de junio de 2019

recarga celular online



Me considero fanática empedernida de la comodidad. No, no soy perezosa, simplemente me gusta dedicar especial atención a lo que siento que realmente amerita mi tiempo y mi sacrificio, como estudiar, trabajar, cuidar de mi familia. Pagar servicios y realizar la recarga celular mes a mes no son parte de lo que me gusta hacer, es por eso que lo dejo en manos de Moni.

Ya son dos meses desde que tomé la decisión de que la recarga celular de mi Movistar la realizaría Moni. Y esta determinación no se debe a nada más que a mi limitación de tiempo. A veces cuento con el dinero, pero no me sobran las horas, y para curarme en salud se lo encargo a ella.

Me ha ido estupendamente, pues Moni es incluso más diligente que un asistente personal. Es mi mejor amiga, a decir verdad, porque no solo paga mis servicios de electricidad, gas, agua o internet, sino que también me permite solicitarle préstamos personales para pagarle a tasa de interés fija y me hace la recarga celular.

El hecho de que Moni me ayude con la recarga celular me permite poder mantenerme siempre conectada con mi familia, con la información, con el entretenimiento. Nunca me cortan la renta del teléfono móvil por falta de pago, porque siempre estoy al día. Se siente muy bien no tener deudas ni retrasos.

Si eres de los que como yo ama la comodidad y no te sobra el tiempo, te invito a que dejes en Moni la confianza de realizarte mes a mes la recarga celular. Es más fácil y rápido de lo que puedas imaginar. Solo debes ingresar desde tu dispositivo a su aplicación móvil y en cuestión de segundos estará todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario