Sembradoras STC

La sembradora STC fue creada para granos gruesos y está capacitada para fertilizar en surco o al lado durante el proceso de siembra. También se la puede utilizar en la siembra de granos finos, pero hay que obtener un kit especial para el proceso.

Es una sembradora de última generación que desafía los límites de la producción con innovación y competencia. Es autotransportable con un fuelle detrás y un bastidor central. También posee alas adyacentes plegables que se articulan para aumentar su funcionalidad.

Está formada por un bastidor centralizado con ruedas de soporte, tolva portante y lanza. Las alas contiguas vienen dispuestas de forma longitudinal para que el transporte de la misma que se abren para el proceso de trabajo.

Las sembradoras STC promueven una mayor rapidez para el operador, agilidad y versatilidad adaptándose a paquetes tecnológicos que le permiten aumentar su productividad. 

El modelo está pensando para garantizar una maniobrabilidad espectacular y un proceso de carga optimizado. Otras de sus características es su autonomía, el cuidado de las semillas y menor radio de giro en arranque. 

Una innovación tecnológica completa que supone una inversión inteligente. De todas maneras, la marca se adapta a la situación de la Argentina otorgando facilidades de pago para que el hombre de campo pueda acceder a la más compleja tecnología para la industria del agro. 

Los planes de pago están activos en pandemia de Coronavirus COVID-19. Puedes ingresar al sitio web oficial de la marca y hacer las consultas necesarias. 

sembradoras

Para más información: https://www.pla.com.ar/sembradoras/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente