miércoles, 10 de mayo de 2017

Cirujano Plástico

El cirujano plástico es el médico especialista en cirugías estéticas como aumento mamario, rinoplastia y otros procesos quirúrgicos de complejidad. El objetivo de sus trabajos es mejorar la calidad de vida de las personas que se sienten inseguras con alguna parte de su cuerpo.

El cirujano plástico cobra notoriedad dentro de la medicina por las cirugías reparadoras o reconstructivas que puede realizar en personas que necesitan determinado procedimiento médico para mejorar su disposición de vida.

Las cirugías plásticas más realizadas en el mundo tienen que ver con el mundo femenino y sus inseguridades. Desde aumentos mamarios o reducción mamaria hasta rinoplastias, implantes de glúteos y lifting de brazos.

Se calcula que miles de personas concurren diariamente a una consulta con un cirujano plástico para informarse sobre qué pueden hacer para mejorar zonas de sus cuerpos con las que no se sienten cómodos.

El cirujano plástico es pilar fundamental de la medicina moderna dedicada a mejorar la apariencia estética y postergar el envejecimiento. Para más información sobre cirujanos plásticos en Argentina, te invitamos a leer algunos artículos del Dr. Axel Hemmingsen (especialista de gran trayectoria en nuestro país).

Cirujano Plástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario