Rinoplastia

Descubre cómo la rinoplastia ha podido cambiar la vida de muchas personas


Resulta tedioso sentarnos a dialogar acerca de los defectos que tenemos. Muchas personas tienden a aconsejarnos acerca de lo que podemos hacer con ellos, cómo tratarlos y evitar que estos nos bajen la autoestima; pero resulta ser un acto de hacer más que de hablar. 

Teniendo en cuenta que aceptar nuestros defectos nunca ha sido una ventaja para muchos de nosotros, suelen existir personas que no han dejado comerse por malos comentarios y que han tomado la decisión de darle un cambio radical a su vida. Una gran cantidad de personas alrededor del mundo se ha practicado una cirugía de rinoplastia para mejorar su autoestima y vida social. 

Desde hace varios años muchos individuos han considerado la cirugía de nariz para aceptarse físicamente y por cuestiones de salud, porque esta cirugía no sólo posee beneficios estéticos sino funcionales que pueden reconstruir la zona después de un accidente o mejorar los orificios nasales en pacientes con problemas de esa índole. 


Testimonios de personas que se realizaron una rinoplastia


Siguiendo con nuestro testimonio sobre los beneficios, vamos a citar testimonios de algunas personas que se la realizaron. 

Agustina Navarro fue una de las personas que consultó con un cirujano plástico para realizarse dicha intervención. El profesional le trasmitió la confianza que ella necesitaba para dar ese gran paso. Según nos cuenta, la rinoplastia fue lo mejor que pudo hacer en su vida para dejar de sentirse acomplejada por su nariz. 

Fernando Arriola habla un poco acerca de cómo fue su experiencia al momento de de realizarse una rinoplastia. A lo largo de los años vivió rodeado de personas que hacían diferentes tipos de comentarios hacia su nariz y que por ello tomo la decisión. Hoy en día Fernando se encuentra completamente feliz con los resultados y los disfruta con su nueva esposa.

Carla Magadan nos informa un poco acerca de por qué tomó esta decisión en la cual refleja lo acontecido cuando era una adolescente, al haber tenido un choque automovilístico en el que sufrió una fractura en su tabique que provocó una desviación de su nariz, esto la llevó a tomar la decisión de realizarse una rinoplastia para reconstruir su nariz. Los resultados fueron excelentes y pudo retomar su vida. 

Juan Bustamente nos cuenta que en su adolescencia soportaba chistes con el tema y se sentía mal. A veces lloraba y no quería ir al colegio. Un día no dudó en comentarle a su madre lo que le pasaba y consultaron a un cirujano. Se sometió a una cirugía de nariz al finalizar el secunario. En la actualidad vive feliz con su familia e hijos y es un tema olvidado. Pudo continuar con su vida. 



Rinoplastia Argentina Buenos Aires




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente