Pro Plan Gato Adulto Gatitos

 Pro Plan para Gato Adulto y Gatitos: Urinary, Kitten y Adult.

En su edición Pro Plan Urinary es un alimento de tecnología exclusiva para gatos adultos. Contiene nutrientes que evitan la formación de cristales de estruvita, protegiendo  sus vías urinarias. Otros beneficios que contiene son, arroz, maíz, carne de pollo, etc. Como también diversas vitaminas y minerales. 

Otra variedad es Pro Plan Wet Can Kitten es un alimento húmedo para gatitos hasta de 12 meses de edad. Es muy rico en nutrientes, brindándole a tu macota un cuerpo y vida saludable. Dentro de sus beneficios contiene, proteína de pollo de calidad, que favorece una mejor digestión a tu gatito. Posee también DHA que logra un desarrollo cerebral y mejora de la visión. Y una protección de proteínas, vitaminas y minerales. 

Otro producto muy recomendable para tu mascota es Pro Plan Kitten Seco para gatitos hasta 12 meses de edad y para gatitas gestantes o lactantes, posee una innovadora característica de nutrientes, como el calostro que contiene anticuerpos naturales. Estas combinaciones protegen al felino en su salud, así también como los intestinos, evitando que se produzcan inconvenientes digestivos. Otros de sus componentes fabulosos, es que posee vitaminas y minerales, como también una variedad de nutrientes.  

El más común de todos es el Pro Plan Gato Adulto que combina un balanceado para felinos adultos de diversas razas. Con una tecnología de avanzada, que hace que tu mascota se mantenga fuerte y saludable, reforzando su sistema inmunológico, gracias a la combinación de prebióticos y antioxidantes. Otra de las tecnologías STONE NEUTRAL, es que combina nutrientes que logran prevenir malestares urinarios. TARTAR CONTROL, otro de los avances científicos que posee, ayuda a prevenir el sarro dental.  Entre sus ingredientes encontramos, carne de pollo, maíz, aceite pollo, etc. Vitaminas como la A, D3, E, B1, etc. Y una cantidad diversas de minerales, como por ejemplo el hierro. Ofrecemos también, el producto Adulto Pollo Alimento Húmedo, para tu mascota, brindando beneficios nutricionales únicos de inmensa calidad, con trozos en salsa riquísimos. Y proteínas de pollo que le dan a tu animal una satisfactoria digestión.

Para comprar estos productos a buen precio en Argentina, te sugerimos ingresar a este pet shop haciendo clic aquí mismo para aprovechar las ofertas online con envíos a domicilio. 


Pro Plan Gato Adulto Gatitos


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente